
Inauguración de las nuevas instalaciones de Bosco en Barcelona.

Bosco, empresa de suministro de material eléctrico e iluminación, fontanería, sanitario, calefacción y aire acondicionado, ha dado un gran paso en su compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. El pasado 24 de marzo, inauguró sus nuevas instalaciones en la calle Concepción Arenal de Barcelona, en un evento que contó con la presencia de clientes y proveedores y fue todo un éxito.
Durante la inauguración, se destacó la importancia que estas nuevas instalaciones tienen para la empresa, ya que les permitirán seguir mejorando su servicio y ofreciendo la mejor experiencia posible a sus clientes. Desde su fundación en 1987 en el barrio de Gracia de Barcelona, Bosco ha sido reconocido por seguir las tendencias del mercado, adaptándose a las necesidades de sus clientes.
En 1994, la empresa abrió su sección de material eléctrico e iluminación y, desde 2016, forma parte de Nou Grup, lo que les ha permitido mejorar su competitividad y rentabilidad. Actualmente, Bosco cuenta con dos puntos de venta más en Barcelona, uno en la calle Nicaragua y otro en la calle San Salvador, lo que les permite estar más cerca de sus clientes y seguir creciendo en el mercado.