Los primeros en sostenibilidad certificado por AENOR.
Nuestras dos divisiones de iluminación: Normalux y Normalit, han obtenido los certificados número 007/000001 y 007/000002 de la nueva marca AENOR N Sostenible, siendo las primeras marcas en conseguirlo en España.

AENOR N Sostenible, evolución de la histórica marca N, nace como iniciativa pionera en España en cuanto a la construcción y arquitectura sostenible que tiene en cuenta los criterios ESG (Ambiental, Social y de Gobernanza). Utilizando como base los criterios de sostenibilidad europeos Level(s), impulsa el compromiso de la construcción y de la arquitectura sostenible con el futuro y los valores de la sociedad.

La marca AENOR N Sostenible permitirá a los principales actores de la construcción y también a los particulares, reconocer los productos que se identifican con los valores por los que apuesta la sociedad.
Además será clave en el proceso de adaptación de los fabricantes a las directrices de las estrategias en términos de sostenibilidad y está en sintonía con los requerimientos para acceder a los Fondos Europeos.
Y respaldará a aquellos productos que sean sostenibles en todas sus dimensiones: prestacional, económica, ambiental y social.

Desde Normagrup llevamos años esforzándonos por evolucionar, mirando al futuro pero sin olvidar el presente; durante todos estos años nos hemos ido adaptando a las necesidades del mercado y esto es un paso más en nuestra adaptación a las directrices europeas en términos de sostenibilidad.

En Normagrup trabajamos comprometidos con el medioambiente, cuidando nuestro entorno y apostando por la economía circular para preservar el planeta con buenas prácticas de fabricación sostenible y logística responsable.
La adquisición de esta certificación es un reconocimiento al esfuerzo y buenas prácticas que llevamos años aplicando a todos nuestros procesos productivos y por ello estamos orgullos de haber sido la primera compañía en españa en conseguir este certificado.

